Alimentación de las modelos
¿cómo es su supuesta"dieta"?
Obviamente la dieta se basa en fruta y verdura, pero a pesar de lo que podamos creer, también es rica en proteínas. Y es que las modelos
no solo tienen que estar delgadas. Se buscan cuerpos esculturales y eso
se logra con mucho ejercicio, lo que requiere de proteína que alimente
el músculo.
Sus chicas tienen que seguir una severa dieta, prestando mucha atención a aquello que ingieren. Una modelo no tiene que seguir un régimen extremo ni pasar hambre, sino comer la cantidad justa de alimentos, lo más naturales posibles y de manera organizada. Y abandonar aquellos que su cuerpo no necesita. Una combinación saludable e inteligente de los macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasas) repartida de la manera más efectiva.
La dieta paleo más estricta indica evitar lácteos, legumbres y cereales
. Sin embargo, muchos científicos afirman que sí deben añadirse a la dieta paleo, ya que son muy saludables y ricas en vitaminas, minerales y fibra. ¿Mi opinión? Que un yogur griego, unas lentejas y un trozo de pan integral no hacen daño a nadie. Pero claro, yo no soy modelo…
Aunque la dieta paleo se considere baja en hidratos, la realidad es que sí se consumen, pero provienen de verduras y frutas (las cuales tienen una densidad calórica mucho menor que los cereales, pasta o el azúcar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario